Administración

ATENCIÓN

Personal Actualizado en
nuevas tecnologías

ADAPTABILIDAD

Diseño de propuestas y
proyectos a su medida

EFICIENCIA

Resultados
en tiempo real

SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN

La administración de empresas se encarga de cumplir y hacer cumplir con todo el proceso administrativo, el cual incluye diferentes etapas que son: La planificación, organización, dirección, ejecución y revisión o control. La administración debe manejar correctamente los recursos materiales, humanos y financieros de la empresa a fin de
lograr los objetivos que se han fijado previamente.

Consiste en determinar los parámetros y particularidades de instalación del sistema administrativo (Contpaq i, y todas sus líneas de producto) con la finalidad de proporcionar a la dirección la información requerida para un mejor control y manejo de la organización, para lograr esto se requiere que los usuarios operativos registren todas y cada una de las operaciones realizadas por la empresa, en un ambiente integral.

Enseñanza a usuarios en el manejo de sistemas administrativos informáticos de Contpaq i, así como de cualquier tipo de capacitación en los ámbitos administrativo y contable, como son control y manejo de actividades de Cuentas por Cobrar, Control de Inventarios, Cuentas por Pagar, Administración de Capital Humano, Diseño de Catálogos de Cuentas, Definición de Sistemas para Contabilizar, etc.

Consiste en elaborar de común acuerdo con la Dirección General diagramas de flujo de cada uno de los procesos de la compañía, acompañados de archivos de texto que expresan claramente cualquier particularidad que haya que cumplir respecto del proceso en cuestión, el trabajo se inicia con un levantamiento de actividades con cada participante por parte de uno de nuestros expertos, posteriormente se analizan con gerentes y directores con la finalidad de que conozcan detalles de las actividades de sus colaboradores y en su caso hacer mejoras.

Apoyamos a las empresas para definir e implementar controles para salvaguardar sus activos, se inicia con la detección de riesgos de a cuerdo al tipo de industria, tamaño y entorno, se concluye adoptando medidas, así como cambiando procesos, es una actividad que constantemente hay que revisar para hacerla más eficiente.

Definimos junto con la dirección general, los datos, cifras y periodicidad de la información necesaria para tomar las mejores decisiones en el día a día.

Nos aseguramos de que la información proporcionada sea de calidad y proporcione elementos de valor para la toma de decisiones.

Se trata de reportes financieros, administrativos, contables, fiscales y comerciales, se diseñan de acuerdo a la realidad de cada cliente (Giro, tamaño, cultura empresarial etc.) y a su necesidad de información.

Colaboramos con dueños y directores para crear la empresa que necesitan, de acuerdo a diferentes factores como son: La actividad económica preponderante, duración de la sociedad, número de socios, el fin para el que se va a crear, regulaciones que le aplican, riesgos etc., la idea es iniciar con bases sólidas para asegurar el éxito.

NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

En Grupo G.A.K. nos interesa brindarle servicios con profesionales capacitados, actualizados y colegiados, para asegurar calidad y éxito en cada encargo y asesoría que les brindamos, es por eso que contamos con expertos en cada una de las siguientes industrias: