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Cubrimos las distintas fases del área fiscal a nivel empresarial: Desde el cumplimiento normativo tributario, pasando por la definición e implantación de la estrategia fiscal corporativa, la medición y gestión de riesgos fiscales, hasta el soporte y asistencia ante las autoridades tributarias.

Un grupo de expertos fiscalistas están a su disposición para confirmar que los cálculos de impuestos son apegados a las diferentes leyes vigentes.

Lo primero es definir sus obligaciones fiscales con base en el giro real del ente económico y a partir de esta actividad definir los criterios y controles con base en un diagnóstico de riesgos, se revisan cada mes las cifras determinadas y se hacen sugerencias a la Dirección Financiera o General para mantener un excelente nivel de cumplimiento.

Consiste en revisar el cumplimiento fiscal general o el rubro específico solicitado, con la finalidad de emitir un juicio acerca de la correcta determinación de impuestos a pagar y la aplicación estricta de las diferentes leyes fiscales, así como de comunicar los riesgos importantes a que está sujeta la empresa, socios y accionistas.

Nuestros fiscalistas revisarán y emitirán un informe de cumplimiento de obligaciones fiscales, de acuerdo a las características particulares de cada empresa, lo anteriormente señalado se determina con base a las características de cada negocio en cuanto a su situación fiscal vigente.

Consiste en realizar el estudio en cuestión para asegurar su adecuado manejo y aceptación por parte de las autoridades fiscales, con este estudio se pretende tener controlado el riesgo fiscal de operaciones entre partes relacionadas ya sean nacionales o extranjeras.

Proporcionamos asesoría, implementación de estrategias, controles y revisión de manuales para atender todos y cada uno de los requisitos que en materia de PLD debe cumplir la organización.

Todo esto se hace con base en un estudio de riesgos y un conocimiento profundo de las actividades vulnerables que realiza la entidad.

Asesoramos para el mejor manejo de aumentos y disminuciones de capital, retiro de dividendos, cambios de socios, compra-venta, y permuta de acciones entre otros.

El objetivo es proporcionar bases sólidas para el manejo adecuado de los diferentes rubros del capital contable, así como dar certeza de que las operaciones se realizan con estricto apego a la regulación legal y fiscal vigentes.

Definimos en conjunto con la dirección general, la mejor opción para remunerar a socios que trabajan o no dentro de la empresa, con base en un estudio profundo de las características de la sociedad y las necesidades financieras de los socios, determinamos la manera más apropiada y eficiente de cumplir con esta actividad tan importante.

NUESTRAS

ÁREAS DE TRABAJO

En Grupo G.A.K. nos interesa brindarle servicios con profesionales capacitados, actualizados y colegiados, para asegurar calidad y éxito en cada encargo y asesoría que les brindamos, es por eso que contamos con expertos en cada una de las siguientes industrias: